Burdinola concluye los trabajos de instalación de los laboratorios del HUCA(26/06/2014)

El nuevo Hospital Universitario Central de Asturias, HUCA, en Oviedo, es el hospital de referencia del Servicio de Salud del Principado de Asturias.

El HUCA está dotado de las soluciones más avanzadas en espacios e infraestructuras, en equipamientos y programas tecnológicos y científicos, para facilitar una moderna praxis médica de nivel europeo.

Burdinola ha trabajado en este proyecto como un proveedor Integral, planificando espacios, puestos de trabajo, optimizando funcionalidades, y equipos materiales.

Burdinola ha integrado en los laboratorios del HUCA los últimos avances y desarrollos en tecnología de vanguardia aplicada a seguridad, vitrinas de gases, materiales, medio ambiente, sostenibilidad y ahorro energético.

De esta forma Burdinola ha creado los laboratorios desde la zona central o CORE hasta los específicos de Bioquímica, Espectrometría de Masas, Microbiología y la sala clasificada para virología, Anatomía Patológica, Hematología, Banco de Sangre, Inmunología, Genética y Oncología Molecular; en un total de 2.000 metros cuadrados de equipamientos.

Polígono de Asipo, C/A, parcela 4, nave 7 - 33428 Llanera (Asturias)
Tlfno. 985 73 22 93

Desarrollado por In&Co Systems | Aviso Legal | Mapa Web