Reactivos J.T. Baker para GC - HS(02/05/2014)

J.T.Baker - BAKER ANALYZED - REACTIVOS GC-HS

Desarrollados especialmente para cromatografía de gases - Headspace Analysis

AvantorTM Performance Materials ha ampliado su línea de disolventes de alta pureza para el mercado farmacéutico. Los nuevos disolventes, disponibles bajo la marca JT Baker ®, se han desarrollado para el análisis de GC-headspace más sensible a las impurezas orgánicas volátiles. La pureza del disolventes y las especificaciones del uso cumplen con los requisitos de la Farmacopea Europea (Ph. Eur., Capítulo 2.4.24) y la Farmacopea de Estados Unidos (USP, Capítulo 467), así como las directrices de la Conferencia Internacional de Armonización (ICH). Cada disolvente está optimizado para la aplicación y testeado con el objetivo de garantizar un rendimiento óptimo.

Características y ventajas
• Testeados para asegurar la optimización para aplicaciónes de Head Space
• Diseñado exclusivamente para el análisis de disolventes residuales descrito en la Farmacopea Europea (Ph. Eur.), Farmacopea de Estados Unidos (USP) y las directrices Q3C de la Conferencia Internacional de Armonización (ICH).
• Eliminación de los principales picos de interferencia en la gama de elución de los analitos de interés.
• Matrices de solventes con mayor pureza y niveles muy bajos o insignificantes de impurezas de los disolventes residuales: Los certificados de análisis incluyen impurezas exactamente marcadas.
• Producidos en instalaciones con certificación ISO para proporcionar una excelente repetitividad de lote a lote, que le ahorra tiempo y dinero al evitar la necesidad de repetir el análisis.
 
PRODUCTO REFERENCIA TAMAÑO
DMF-N,N-dimethylformamide 9753.1000 1 L
DMSO-dimethyl sulfoxide 9754.1000 1 L
DMA-N,N-dimethylacetamide 9755.1000 1 L

Pulse sobre el producto para ver disponibilidad y precio en nuestra tienda online

 

Polígono de Asipo, C/A, parcela 4, nave 7 - 33428 Llanera (Asturias)
Tlfno. 985 73 22 93

Desarrollado por In&Co Systems | Aviso Legal | Mapa Web