Calidad
La calidad de servicio y atención al cliente, entendida desde un punto de vista global y palpable por los clientes, es una de prioridades absolutas de Chemlabor , por lo que desde el inicio de la actividad como tal, se han destinado todos los esfuerzos y recursos necesarios para la implantación y la mejora continua de un sistema de gestión de calidad que afecta a todo el funcionamiento de la organización: administración, gestión comercial y logística.
Dicho sistema de Gestión de Calidad quedó ratificado al obtenerse la certificación AENOR según los requisitos que marca la norma UNE-EN ISO 9001:2015
Si necesita cualquier aclaración o necesita algún tipo de documentación a este respecto, no dude en ponerse en contacto con nuestro responsable de calidad: calidad@chemlabor.es
Puede descargar nuestros certificados haciendo click en el logotipo correspondiente:
También tiene disponible nuestra política de calidad.
Protección de datos
Chemlabor tiene registrados todos sus ficheros informáticos de tratamiento de datos de sus clientes y proveedores en la Agencia Española de Protección de Datos, y tiene implementados los mecanismos necesarios para salvaguardar su confidencialidad, en cumplimiento de la Ley Orgánica de 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.
También en cumplimiento de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI-CE, aprobada por el parlamento español), todos los mailings efectuados a los destinatarios que figuran en nuestra base de datos, incluyen la notificación al destinatario de la posibilidad y las vías que ponemos a su disposición para efectuar el derecho de rectificación y cancelación sobre sus datos que figuran en nuestros archivos.