Atención durante el Estado de Alarma(16/03/2020)
Tras las nuevas medidas aprobadas por el Gobierno de España, declarando el Estado de Alarma en todo el territorio español, queremos informar a nuestros clientes y proveedores que nuestro horario será de lunes a viernes de 8:00h a 15.00h
Además, les informamos de los siguientes puntos:
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Mantenemos nuestra actividad comercial, administrativa y logística en el horario indicado.
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Se podrá contactar con nuestros comerciales con normalidad vía teléfono o correo electrónico. Las visitas han sido canceladas y no se realizarán hasta un cambio en la situación general
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La mayoría de nuestros trabajadores está haciendo tele-trabajo, pero se encuentran todos plenamente operativos
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La gestión de pedidos y su entrega, seguirá realizándose mientras no se impida el transporte de mercancías. Es posible que algunos plazos de entrega queden afectados por controles o confinamientos estrictos de determinadas zonas geográficas. Seguiremos recepcionando material de nuestros clientes y proveedores tomando las debidas precauciones.